Enólogo

Gracias a su extraordinaria sensibilidad sensorial ha sido ranqueado como uno de los mejores enólogos de Chile. 

Lideró el equipo enológico de una de las viñas más prestigiosas de Chile, ganadora de importantes premios en competencias internacionales a lo largo del mundo. Enólogo exclusivo y responsable de la creación y desarrollo del exitoso emprendimiento “Puente Austral” y “Maturana Wines”. 
Director de proyecto enológico “TOP WINE MAKERS”
Elegido por el diario mas importante de Chile “El Mercurio” como el Enologo mas innovador de chile el año 2017″; “Su proyecto Maturana Wines y Puente Austral fue elegido como el mejor proyecto vitivinícola del año 2017 por el circulo de cronistas gastronómicos y del vino en Chile.

SEBASTIAN MATURANA

 

Profesional con experiencia en cargos ejecutivos en las áreas Comerciales y Operaciones, desarrollo de nuevos negocios y desarrollo de productos, principalmente en Industria de Alimentos. Espíritu emprendedor, creatividad comercial, empático, proactivo, buenas destrezas relacionales, capacidad de liderar y comprometer equipos de personas, generar e implementar exitosamente estrategias comerciales.

Elegido el 2009 dentro de los 100 jóvenes lideres de Chile por la revista wiken del diario el mercurio, fue uno de los pioneros en desarrollar el concepto del maridaje de vinos, asesorando a importantes viñas en diferentes países.

Cocinero de profesión con experiencia en cargos de chef ejecutivo en Vail Colorado USA y Viña Casa Silva en Chile.

 

 

     Director Comercial y Fundador de Puente Austral & Maturana Wines

Nuestro sello

“El sello de nuestros vinos se basa en una cosecha de uvas realizada en el momento perfecto de madurez. Buscamos la máxima expresión frutal con taninos redondos y completamente maduros logrando así un perfecto equilibrio sensorial.

Recogemos las uvas en las horas de mayor frescor, privilegiando la madrugada para conservar su frescura en el traslado. No seguimos modas ni tendencias. Tampoco tenemos recetas: sólo necesitamos buenas uvas, un cuidado excesivo y pasión infinita en la manera de hacer las cosas. No sobre-procesamos ni manipulamos los vinos: solamente los dejamos descansar y madurar en barricas de roble, dándoles nuestro toque especial”.

Elige tu idioma!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com