• Nuestra Identidad
    Conoce más sobre Puente Austral Wines

HISTORIA

Ver video

Desde la antigüedad el puente ha sido un símbolo de unión y poder, un elemento que une dos extremos.

El ser Humano es, por naturaleza, un constructor de puentes.

La leyenda del Puente Austral cuenta que existía un hombre enamorado de las Torres del Paine, al otro lado del puente, todos los días cruzaba el río en canoa para poder acercarse a ellas, hasta que un día el río creció y se congeló tanto que fue imposible cruzarlo. Así este hombre seducido por la belleza y armonía que emanaba de las Torres, convenció a su pueblo en construir el mítico Puente Austral, con la promesa de encontrar al otro lado, las puertas de un paraíso infinito.


Ubicado, sobre el lago Pehoe en el sector de Salto Grande, Puente Austral fue reconocido por ser uno de los primeros accesos al Parque Nacional Torres del Paine en su época.

“Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes” Isaac Newton

MISIÓN

Nuestra misión es producir vinos del más alto estándar de calidad, enamorando a sofisticados consumidores, desarrollando relaciones de largo plazo y generando valor para todos quienes quieran ser parte de nuestro negocio.

Nos comprometemos a elaborar vinos de una marcada identidad y calidad al garantizar una fuerte dedicación por los detalles y a producir vinos con visión al futuro, basado en los principios del desarrollo sustentable y en la generación de valor compartido.

VISIÓN

Puente Austral Wines quiere ser un referente en rubro vitivinícola nacional e internacional, como una empresa familiar que produce vino de la más alta calidad. A partir de esa premisa, incorporamos la sustentabilidad en nuestro negocio buscando generar resultados económicos, sociales y ambientales.

Visíta nuestra tienda Online